Dieta Keto para Mejorar tu Figura.

Una de las formas de alimentación más usadas hoy en día, es la dieta Keto. Esta dieta, también conocida como cetogénica, es famosa por mejorar tu figura. Se logra consumiendo bajo contenido de carbohidratos y un alto contenido de grasas creando un nuevo estado metabólico llamado cetosis.

Los beneficios observados de llevar una dieta Keto son muchos, pero los más importantes son:

  1. Control de azúcar en sangre.
  2. Disminución de peso corporal.
  3. Reduce el riesgo de problemas cardiovasculares.
  4. Mejora la resistencia a la insulina.

¿Cómo Funciona la Dieta Keto?

Es muy sencillo saber cómo funcionan los cambios en el metabolismo provocados por la dieta Keto: Al consumir menos carbohidratos y más grasas buenas, el organismo toma como fuente principal a las reservas de grasa en lugar de la glucosa.

Es muy importante saber que la base de esta dieta son los lípidos; grasas de origen animal y aceites saludables, como los que se encuentran en el salmón y los frutos secos. También puede incluir aceites vegetales (aguacate, coco, oliva) y algunas proteínas de origen animal.

Otro de los elementos importantes en esta dieta es el agua, esto se debe a que contiene minerales que te ayudarán a mantener el cuerpo hidratado. Se recomienda mínimo beber dos litros de agua al día para evitar posibles efectos secundarios de esta dieta. Algunas otras bebidas que se pueden ingerir son café, té y leche vegetal sin azúcar.

Entre los alimentos que se pueden consumir con la dieta Keto encontramos el aguacate. Se puede ingerir en su presentación natural o en guacamole, incluso puedes probar uno de los tres deliciosos snacks “Avocado Slices”,  lo importante es incluirlo en tu dieta cetogénica.

De verduras, se recomienda consumir los tomates, las cebollas, los pimientos o en general las verduras verdes, esto se debe gracias a su bajo índice glucémico y su gran contenido nutricional.

Otro de nuestros productos para acompañar una dieta Keto, es la proteína Whey2Go de suero de leche en polvo. Esta proteína te garantiza una mejor recuperación muscular ya que una porción diluida en 750 ml de agua, contiene 26g de proteína y menos de 115 calorías. Es perfecta para después de un entrenamiento y no contiene carbohidratos, por lo que es ideal para una dieta Keto. Si deseas conocer más productos, también puedes visitar nuestro catálogo completo.

Las semillas y nueces también son perfectas para esta dieta, ofrecen un gran equilibrio nutricional a cambio de un bajo contenido calórico, por lo que al iniciar una dieta Keto, también se recomienda ingerir almendras, semillas de chía, calabaza, linaza, etc.

La dieta cetogénica es una de las más recomendables para equilibrar tu alimentación, sin embargo, es muy importante recordar que su aplicación está recomendada solo para cierto tipo de personas, por lo que se sugiere consultar a un especialista antes de iniciarla.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

¿Tienes una receta con nuestros productos?


¡Nos encantaría compartirla! (Por supuesto, tenemos que probarlo primero) ¡Pero si nos gusta, lo publicaremos dándote créditos!
Envíanos por correo electrónico ingredientes, fotos e instrucciones a hola@realmarket.mx