Qué Debes Comer y a Qué Hora del Día.

Todos tenemos un estilo de vida diferente y por eso, los horarios de comida pueden variar y estar sujetos a la disponibilidad de cada persona. Sin embargo, en ocasiones esto puede perjudicarnos, ya que existen horas recomendadas para comer. Ajustarse a un horario determinado te ayudará a aprovechar todos los nutrientes que te aporta cada una de tus comidas.

Lo primero que debes saber es que los beneficios son notorios al respetar ciertos principios para exprimir al máximo de cada comida. Esto no solo ayudará a mejorar el metabolismo, sino que también te otorgará la energía que requieres durante todo el día. 

Se recomienda hacer cinco comidas pequeñas al día en vez de tres abundantes; así se mantendrá el metabolismo activo y el organismo al no ser saciado en exceso toma los nutrientes necesarios y los absorbe de mejor manera. 

Inicia el día con un desayuno equilibrado

Los horarios recomendados para el desayuno son entre 7 y 8 am. Existe un mito que dice que en el desayuno se debe comer en abundancia, sin embargo lo más importante es que sea una comida completa y con porciones balanceadas. Es importante procurar incluir raciones de cereal, fruta, proteína y grasas buenas. 

Si tienes poco tiempo para preparar tu desayuno, puedes ingerir nuestra Avena Superfood de Arándano con Quinoa, Almendra y linaza, que es rápida, fácil y balanceada.

Entre las 10 y las 11 am se recomienda tener una colación; por lo general esta comida contiene porciones muy pequeñas que permiten al metabolismo seguir activo y evita que generes hambre y que te sientas fatigado. Recomendamos nuestros sustitutos de papas fritas Smart Chips y A Toda Maíz. 

La Hora del Almuerzo

El almuerzo es recomendado en un horario entre 13 y 15 hrs. Dentro de esta comida, es necesario ingerir grasas saludables, proteína, carbohidratos y un alto contenido de vegetales.  Es importante respetar las porciones de acuerdo a tu ingesta calórica recomendada para poderte sentir satisfecho. Si eres de las personas que necesitan algo dulce después del almuerzo, te recomendamos una porción de fruta liofilizada o las Barras de Fruta de Zego, un excelente bocadillo para cerrar tu almuerzo con broche de oro. 


Toma Una Merienda Ligera

Programa tu merienda entre las 18 y las 20 hrs; se recomienda que la cena sea una comida ligera. Es por esto que recomendamos probar nuestro Sustituto de Carne Vegano Longéve que tiene un alto contenido de proteínas y es fácil de digerir.

Por lo general se recomienda que la última comida del día sea dos horas antes de dormir para que el sistema digestivo pueda descansar y logres un sueño profundo. 

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