Receta para Pancakes de Avena

Las mañanas se disfrutan más con un desayuno rico y nutritivo; es importante consumir un platillo completo ya que este de proporcionará la energía que necesitarás para realizar tus actividades durante el día. Por eso, te queremos presentar una manera diferente de consumir tu Avena Earnest Eats sabor maple. A continuación, te compartimos una receta rápida y sencilla de pancakes; solo sigue los siguientes pasos y en unos minutos, añadirás a tu dieta comida muy rica en fibra, proteína y carbohidratos buenos.

Los ingredientes que necesitarás son:

· 250 gr de Avena Earnest endulzada con sabor a maple

· 1 huevo

· 150 ml de leche

· Esencia de vainilla

· 1 cucharada de mantequilla

· Sobre de edulcorante

· Fruta liofilizada para darle un toque especial

 

Pasos para preparar tus pancakes

1.- Para comenzar coloca 250 gramos de Avena Earnest sabor maple en un procesador de alimentos. Una vez conseguida una consistencia de polvo, agrega el huevo, la mantequilla fundida y la leche, para después batir hasta conseguir una mezcla homogénea.

2.- El siguiente paso consiste en añadir la esencia de vainilla al gusto para agregar sabor (también puedes canela, chocolate en polvo, etc.). Si quieres endulzar aún más tus pancakes, recomendamos agregar un sobre del edulcorante de tu elección.  En caso de que la mezcla se comience a espesar, hay que agregar un poco más de leche.

3.- Ahora, en un sartén antiadherente y a fuego lento, agrega un poco de mantequilla para engrasar el fondo y evitar que tu mezcla se pegue. Con un cucharón, vierte la cantidad de mezcla a tu gusto en el centro del sartén y espera unos minutos hasta que consiga un color tostado por ambos lados. Repite este paso hasta que se acabe tu mezcla.

4.- Sirve tus pancakes de avena sabor maple y agrega tus toppings favoritos. Te recomendamos acompañar este desayuno con cualquier fruta liofilizada de liofilizza.

Recuerda que SI es posible comer rico manteniendo una dieta saludable; siempre encontrarás alternativas de platillos que por lo general tienen altos niveles de grasas y azúcares. Tener una dieta balanceada NO significa que no puedas disfrutar de tus alimentos. Visítanos en Real Market para conocer productos que van a satisfacer tu dieta y tu paladar.
AvenaDesayunoEarnest eatsLiofilizzaPancakeRecetas

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

¿Tienes una receta con nuestros productos?


¡Nos encantaría compartirla! (Por supuesto, tenemos que probarlo primero) ¡Pero si nos gusta, lo publicaremos dándote créditos!
Envíanos por correo electrónico ingredientes, fotos e instrucciones a hola@realmarket.mx