Snacks para Sustituir la Comida Chatarra de tu Dieta.

La comida chatarra es un grupo de alimentos perjudiciales para nuestra salud. Su alto contenido en grasas saturadas y azúcares han provocado que el consumo de estos productos sea en gran medida culpable de la crisis de salud en nuestro país. Por eso queremos ofrecerte siete alternativas deliciosas y llenas de nutrientes para decirle adiós a la comida chatarra.

Despídete de “las papitas” fritas

Las papas fritas son una de las botanas más famosas, sin embargo, este snack tiene niveles muy altos de carbohidratos complejos   y un impacto nutricional muy pobre. Esto se debe en gran medida a su método de preparación (se corta la papa en rodajas y se fríe en aceite hasta ser crujiente) perdiendo los nutrientes de la papa y aumentando los niveles de grasas trans.

Para disfrutar de un snack como las papas fritas, pero de manera saludable, te recomendamos Smart Chips. Es una botana deliciosa, perfecta para cualquier ocasión y todo tipo de paladares. Elaborada con maíz amarillo y condimentada con diferentes ingredientes: Sal de Mar, Chile & Limón, Spicy Cheddar y Ranchero. 

Consume más “Harinas Saludables”

La harina es uno de los alimentos más polémicos en el mundo de la nutrición. Se relaciona su alto contenido en carbohidratos con el aumento de peso. Sin embargo, al elegir un buen carbohidrato en una porción saludable, nos otorgará la energía que necesitamos para cumplir nuestras actividades del día a día.

Hoy en día en el mercado encontramos harinas con un índice glucémico alto y un alto contenido de azúcares que suelen tener un nivel nutricional muy bajo. Pero hoy queremos compartirte alternativas de productos deliciosos hechos a base de Harina de Avena con Proteína que se pueden consumir como pre y post entrenamiento al igual que de postre:

  • Migthy Muffins: Deliciosos muffins con probióticos ideales para deleitar tu paladar con sabores únicos e ingredientes balanceados para tu cuerpo.
  • Harina Gluten Free: Harina para Pancakes Gluten Free preparada con ingredientes naturales y sin azúcar añadida.
  • Proteín Cookie: Galletas hechas a base de Avena, alto en Proteína y endulzado con extracto de Stevia.

El chocolate equilibrado si existe.

El chocolate es otro de los esos alimentos deliciosos que solemos prohibir cuando empezamos una dieta saludable. Esto se debe a que gran parte de los chocolates que conocemos, suelen ser procesados con ingredientes hechos a base de grasas saturadas, altos niveles de azúcares y colorantes artificiales que resultan muy perjudiciales para nuestro cuerpo.

Sin embargo, sí es posible encontrar alternativas nutritivas que deleiten a nuestro paladar. Si eres fan del chocolate, de seguro querrás probar los siguientes productos:

  • Zego Bar – Fudgy Chocolate. Hecho a base de semillas y cocoa. Esta barra de chocolate suave y crujiente te encantará.
  • Cookie Bar. Proteína, probiótico, prebiótico y chocolate. Ideal para alimentarte sana y deliciosamente.
Llevar una alimentación balanceada es muy importante para cuidar tu cuerpo. Consume productos con un valor nutricional equilibrado que te ayuden a mantener tu bienestar y aléjate de la comida que solo te ofrece sabor. Si quieres conocer más de nuestros productos o recibir más información, suscríbete a nuestro sitio.            

AvenaFlapjackedGalletasLiofilizzaLongeveMuffinPancakeProductos naturales

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

¿Tienes una receta con nuestros productos?


¡Nos encantaría compartirla! (Por supuesto, tenemos que probarlo primero) ¡Pero si nos gusta, lo publicaremos dándote créditos!
Envíanos por correo electrónico ingredientes, fotos e instrucciones a hola@realmarket.mx