Snacks Saludables Para Saciar tu Apetito y Antojo

Ya hemos hablado sobre la importancia de hacer varias comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas que sobrepasen nuestras necesidades alimenticias. Por eso queremos recomendarte algunos snacks saludables que puedes ingerir durante tus tardes sin descuidar tu salud. 

Es muy común que a lo largo del día  tengamos apetito extra. Esto se debe a que la experiencia de comer no es algo que únicamente busque cubrir una necesidad básica, sino que también nos genera placer y bienestar. 

Con esta idea, no queremos dar a entender o sugerir que esto nos dé licencia para consumir botanas poco saludables. Sin embargo, cuando lo hagas, debes saber que existen alternativas donde no se sacrifica el valor nutricional por el sabor, ni viceversa. Por esto aquí te presentamos algunos snacks saludables y deliciosos para disfrutar durante tus tardes sin remordimiento. 

Como primera opción,  te presentamos el “Mix de Cacahuate” de Casa Guzmán, una mezcla de cacahuates doraditos en Aceite de Coco, con un toque de Chile y Limón. Esta presentación tiene la ventaja de poder llevarse a cualquier lado; su alto contenido de proteínas y grasas vegetales, y su delicioso sabor, son otra de sus ventajas que hacen a esta marca tan deliciosa y buena para tu salud. 

Una segunda opción, son las “Smart Chips”, botanas que cuentan con diferentes sabores exquisitos, como sabor ranchero, sabor natural, y chile y limón. Estos deliciosos snacks son perfectos porque también prevalece tu salud como prioridad, al contener únicamente 90 calorías por porción. Son hechas con Maíz amarillo, Sazonador y Aceite de Canola. Sin duda alguna, son la mejor alternativa para sustituir aquellos snacks con un alto contenido de grasas saturadas.

Dejamos para el final una opción más dulce pero no por eso menos nutritiva. Se trata de fruta liofilizada, 100% natural y sin conservadores.Los productos liofilizados conservan todos sus nutrientes manteniendo los beneficios del alimento. 

La marca “Liofilizza” cuenta con varias frutas dentro de esta presentación, ideales para agregar a algún platillo verde o para consumir como snack. Entre los frutos más populares encontramos la mezcla de frutos rojos, el kiwi, y el higo. El espectro de sabores es tan amplio que también podemos encontrar frutas como la piña y el plátano

Recuerda, un snack sirve para saciar ese apetito que llega entre cada comida y para mantener activo tu metabolismo, pero nunca debe sustituir un plato fuerte. Si quieres ver más productos saludables, puedes visitar nuestra tienda online aquí. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

¿Tienes una receta con nuestros productos?


¡Nos encantaría compartirla! (Por supuesto, tenemos que probarlo primero) ¡Pero si nos gusta, lo publicaremos dándote créditos!
Envíanos por correo electrónico ingredientes, fotos e instrucciones a hola@realmarket.mx