Fluffernutter Muffin

Deliciosos, esponjosos, lindos y sobretodo fáciles de hacer; esas serían las palabras más adecuadas para describir a los muffins. 😍 Sin embargo, sus encantos se han declarado enemigos de la alimentación fit.

Y no es para menos, pues a pesar de todas las cosas buenas que hemos dicho de los muffins, éstos no brindan algún beneficio alimenticio a ninguna dieta. Pero ¿Y si te dijéramos que ese ya no es un problema? 😱

¡Sí! Te tenemos lista una receta de muffins que contienen proteína y probióticos sin sacrificar su exquisito sabor, todo lo contrario. ¡Vamos a hornear muffins! 🙌


Medida de porción: 1 muffin 

Porciones: 5  


Ingredientes: 🧁🍎🥚

Instrucciones:  📝

  1. Calienta tu horno a 176º C. Coloca 5 moldes de papel en un molde para muffins.   
  2. Vacía el contenido de tus FlapJacked Peanut Butter Mighty Muffin en un recipiente hondo.  3.Bate junto con los ingredientes restantes hasta que estén bien mezclados. Con un cucharón coloca la mezcla en el molde para muffins.  
  3. Coloca 3 mini malvaviscos en cada mezcla de muffin en el molde.  
  4. Hornea durante 17 minutos o hasta que los malvaviscos estén tostados y que la superficie de los muffins regrese a su forma cuando se les da toques. Deja enfriar. ¡Disfruta!  

¡No olvides compartirnos cómo quedaron tus muffins en nuestras redes sociales! Nos encantará verlos. 🧁🥰

FlapjackedMuffinRecetas

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

¿Tienes una receta con nuestros productos?


¡Nos encantaría compartirla! (Por supuesto, tenemos que probarlo primero) ¡Pero si nos gusta, lo publicaremos dándote créditos!
Envíanos por correo electrónico ingredientes, fotos e instrucciones a hola@realmarket.mx